Ampliarán a cuatros carriles autopista Siglo XXI, compromete AMLO en Michoacán

El presidente de México dijo que el compromiso es que se pueda concluir antes de septiembre de 2024
Ampliarán a cuatros carriles autopista Siglo XXI, compromete AMLO en Michoacán
GOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En su gira por Morelia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comprometió la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI, desde Uruapan hasta Lázaro Cárdenas, ante la petición del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre el tema.

En su intervención en el evento para dar a conocer el Plan de Salud IMSS-Bienestar, el mandatario federal indicó que el tema se tiene que ver con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como con la concesionaria de la autopista Siglo XXI.

Señaló que el compromiso es que esta ampliación a cuatro carriles se pueda concluir antes de septiembre del 2024, año en el que finaliza su período.

“Toma nota y los compromisos se cumplen”, sostuvo Andrés Manuel López Obrador sobre el tema.

Asimismo, el presidente de México refrendó el compromiso de seguir con el apoyo para el pago de la nómina educativa, porque Michoacán es el único estado del país, en el que la Federación le destina 3 mil millones de pesos para el pago a lo maestros puedan cobrar a tiempo, además del presupuesto que les corresponde.

En ese sentido, mencionó que se federaliza todo el sistema educativo, porque anteriormente se enviaba recurso económico pero se usaba para otras cosas, por eso, dijo, el propósito es que con la entrega de tarjetas los maestros reciban lo que por derecho les corresponde y no haya demora en su salario y prestaciones.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com