Ampliación de carriles en la Siglo XXI "no se puede aplazar": FUCIDIM

Si se va hacer una inversión de ampliación no descartaría que se contemplaran más de cuatro carriles: Ramírez Delgado
Ampliación de carriles en la Siglo XXI "no se puede aplazar": FUCIDIM
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim), Roberto Ramírez Delgado, la ampliación de la autopista siglo XXI es una situación que no se puede aplazar debido a los constante accidentes que se registran.

De acuerdo con información emitida por el Movimiento Estatal de Reacción Ciudadana (Mereces), se contabilizan 28 víctimas mortales, 53 heridos y 118 accidentes automovilísticos en la autopista siglo XXI en este año que está por termina.

En ese sentido, Ramírez Delgado manifestó a medios de comunicación que la ampliación de la autopista no debe aplazarse por más tiempo, ya que la falta de carriles genera problemáticas en seguridad y transporte y pone en riesgo a familias, comerciantes y choferes que conducen diariamente por la vialidad.

ALEJANDRO V.
Es una infraestructura que es muy importante para la estado y para todo el país; como el puerto de Lázaro Cárdenas no hay otro y lamentablemente está cojo de esta infraestructura que ya está haciendo una situación emergente y pedirle a la concesionaria que amplíe esta inversión, que es redituable" comentó.

En ese tenor, el presidente de FUCIDIM no descartó que la ampliación de la autopista siglo XXI se haga para más de cuatro carriles.

"No descartaría de una vez -si van a hacer una inversión de ampliación- se hicieran para más carriles, esta autopista tiene una proyección de desarrollo más amplia que la que ahorita estamos percibiendo", concluyó.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com