AMLO visitaría Pajacuarán, Chilchota y Áporo para inaugurar universidades "Bienestar"

Será este viernes y sábado que el presidente regrese a tierras michoacanas
AMLO visitaría Pajacuarán, Chilchota y Áporo para inaugurar universidades "Bienestar"
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inauguraría cuatro universidades para el Bienestar "Benito Juárez" tres de ellas en Michoacán, los próximos viernes 18 y sábado 19 de noviembre.

Te puede interesar:
Marchará AMLO en CDMX previo a su cuarto informe de gobierno el 27 de noviembre
AMLO visitaría Pajacuarán, Chilchota y Áporo para inaugurar universidades "Bienestar"

Según la agenda preliminar consultada por MiMorelia.com, el titular del Ejecutivo federal realizaría el viernes 18 en Palacio Nacional su acostumbrada conferencia de prensa mañanera y luego viajaría a Michoacán para inaugurar la Universidad para el Bienestar "Benito Juárez" en el municipio de Pajacuarán, a las 14:00 horas.

Luego, a las 17:00 horas, haría lo propio con la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez” en Chilchota.

Para el mediodía del sábado 19, AMLO tiene programada la puesta en marcha de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez” en el municipio de Áporo. Más tarde se dirigiría a Villa de Allende, Estado de México, para inaugurar otra institución de nivel superior.

Según la información que se proporcionó en 2019, cuando López Obrador inició en Zacapu el Sistema de Universidades "Benito Juárez", en la sede de Chilchota se podrá cursar la carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria; en Pajacuarán, Medicina Veterinaria y Zootecnia; y, en Áporo, Ingeniería Agroalimentaria.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com