Ciudad de México (MiMorelia.com).- Esta mañana, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a rendir su Sexto Informe de Gobierno.
Resaltó que se sentaron la bases de la transformación en este sexenio, se implementó un nuevo modelo de gobierno teniendo como base la lucha frontal contra la corrupción, la implementación de la austeridad, la ampliación de los programas sociales, se puso en marcha un ambicioso programa de infraestructura y se rescató el sistema de salud, el cual fue desmantelado en los gobiernos anteriores.
En el evento, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el sector salud a través de la implementación del IMSS Bienestar, ha dado más y mejores resultados que el del país escandinavo de Dinamarca.
El IMSS Bienestar cuenta con 11 mil 935 unidades médicas, 669 hospitales, 42 mil 322 médicos generales, 126 mil 762 enfermeras y 30 mil 346 especialistas, "este el sistema de salud para los que no cuentan con seguridad social" precisó el mandatario de la república.
Además, habló de la polémica Reforma Judicial, donde aseguró que desde la presidencia se han denunciado los actos de corrupción que supuestamente predomina en el Poder Judicial, pues afirma que no han estado "al servicio del pueblo".
avl