AMLO critica gastos "superfluos" en gubernatura de Aureoles Conejo en Michoacán

Durante la administración de Silvano Aureoles Conejo hubo discrepancias con el presidente López Obrador
AMLO critica gastos "superfluos" en gubernatura de Aureoles Conejo en Michoacán
"Estados con deudas de miles de millones de pesos, estados que destinan mucho dinero a lo superfluo", señaló Obrador en conferenciaFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó los gastos "superfluos" del exgobernador Silvano Aureoles Conejo en su administración en Michoacán.

En conferencia de prensa matutina, desde Mérida, Yucatán, el mandatario federal fue cuestionado sobre los recursos extraordinarios que la Federación manda a los estados para solventar déficits.

Al respecto, Obrador expresó que autoridades estatales deben administrar mejor los recursos, y "desde luego, no permitir la corrupción", apuntó.

El presidente agregó que "los estados más emproblemados son los estados en donde ha habido más corrupción".

"Estados con deudas de miles de millones de pesos, estados que destinan mucho dinero a lo superfluo"

AMLO

Como ejemplo de estos gastos puso la administración en Michoacán de Silvano Aureoles Conejo, aunque, dijo, ya no tenía caso hablar de su gobierno.

"Pero imagínense cuánto gastaba en alquiler, en renta de helicópteros. Cuánto gastan algunos gobiernos en el pago de publicidad", señaló el presidente.

Y es que es de recordar que durante la gubernatura de Aureoles Conejo hubo discrepancias con el presidente López Obrador, con quien, incluso, en repetidas ocasiones intentó tener audiencia, pero nunca fue recibido.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com