Amazon, Mercado Libre y Alibaba podrían potenciar el mercado estatal: Sedeco

Amazon, FedEx, Mercado Libre en convenio o por convenir con Michoacán, principalmente para mejorar la logística de envíos y de venta en línea de productos michoacanos
El mercado estatal se potenciaría con mayor fuerza con estas empresas globales
El mercado estatal se potenciaría con mayor fuerza con estas empresas globales CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Amazon, FedEx, Mercado Libre y Alibaba son algunas de las empresas que ya tienen un convenio con el gobierno de Michoacán o están por signarlo con la intención de abrir las puertas a los negocios para los empresarios michoacanos, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco.

El funcionario estatal explicó que en el caso de las empresas globales Mercado Libre, Amazon y Alibaba se tienen las tiendas de productos michoacanos para que el mercado estatal se posicione con mayor potencia.

Mientras que en el caso de la empresa de paquetería FedEx, también trasnacional, se busca el convenio para generar las mejores condiciones de envío de los productos michoacanos para con sus clientes.

“Próximamente estaremos conviniendo con FedEx que es paquetería, porque lo que queremos es hacer más fácil este tránsito a la digitalización de las empresas y abaratar los costos, que sea paquete completo”, apuntó.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com