Alista Michoacán capacitaciones para buscadores de empleo en siete municipios

Del 17 al 19 de agosto los asistentes aprenderán a cómo elaborar su currículum vitae, cómo prepararse para la entrevista laboral así como las herramientas para buscar trabajo
El viernes 19 se llevarán a cabo talleres para buscadores en Morelia a las 11:00 horas en Clavijero, Nigromante #79, colonia Centro
El viernes 19 se llevarán a cabo talleres para buscadores en Morelia a las 11:00 horas en Clavijero, Nigromante #79, colonia CentroARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del miércoles 17 al viernes 19 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo talleres para buscadores de empleo en siete municipios.

En estos talleres gratuitos, los asistentes aprenden cómo elaborar su currículum vitae, cómo prepararse para la entrevista laboral así como las herramientas disponibles para buscar trabajo.

De acuerdo con la agenda a desarrollar, el miércoles 17 tendrán lugar los talleres en Pátzcuaro, Zitácuaro y Uruapan; el primero de ellos será a través de la plataforma Zoom, a partir de las 10:00 horas; quienes deseen participar deben solicitar registro en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

Ese mismo día en Zitácuaro, la capacitación será presencial, a las 11:00 horas, en calle Cuauhtémoc Oriente No. 19, colonia Cuauhtémoc, en tanto que en Uruapan, las y los interesados deben presentarse en calle Chiapas No. 93 interior 132, colonia Obrera, en las oficinas que ocupa Espacio Emprendedor.

El jueves 18, a las 11:00 horas, tendrá lugar el taller presencial en La Piedad, en calle Tulipanes número 87, colonia Obrera (Mercado mixto); también se ofrecerá a las 10:00 horas una capacitación virtual en Morelia a través de la plataforma Zoom, por lo que las personas interesadas deben solicitar registro en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

El viernes 19 se llevarán a cabo talleres para buscadores en Zamora y Morelia, a las 11:00 horas; en la primera ciudad serán en calle Justo Sierra, esquina Padre Cabadas, colonia Jardines de Catedral, en tanto que en Morelia será en Centro Cultural Clavijero, Nigromante número 79, colonia Centro.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com