¿Alguno es tuyo? Estos vehículos fueron recuperados luego de su robo

Los hechos se registraron en los municipios de Chilchota, Morelia y Zamora
¿Alguno es tuyo? Estos vehículos fueron recuperados luego de su robo

Los automóviles fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

CORTESÍA

Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la implementación de diversas tareas de vigilancia aseguraron cinco vehículos de los cuales tres cuentan con reporte de robo, y dos con sus medios de identificación alterados. 

CORTESÍA

Las recuperaciones de los automotores se llevaron a cabo una en el municipio Chilchota, dos en Morelia y dos en Zamora, donde los agentes del orden aseguraron las unidades de las marcas, Nissan, Mercedes Benz, Italika y dos Volkswagen, las cuales al ser verificadas, se corroboró que tres cuentan con reporte de robo vigente, y dos con irregularidades en sus datos de registro. 

CORTESÍA

Una vez realizadas las tareas correspondientes, los automóviles fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. 

CORTESÍA

Para denunciar cualquier conducta delictiva que atente en contra del patrimonio de la sociedad, pidieron marcas de manera inmediata  a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.