Alertan sobre defraudadores que solicitan depósitos a una cuenta falsa

Vía WhatsApp, se hacen pasar por el titular de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán
Alertan sobre defraudadores que solicitan depósitos a una cuenta falsa

La Secretaría de Finanzas y Administración anunciaron que no tratan asuntos oficiales por WhatsApp o redes sociales

ESPECIAL 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, alerta a alcaldías, dependencias, instituciones y sociedad en general sobre presuntos defraudadores que clonaron la cuenta del titular de la dependencia con la intención de solicitar registros, documentos, identificaciones y depósitos a una cuenta falsa.

Fueron algunos alcaldes quienes recibieron el supuesto saludo del secretario y el falso argumento de que los recursos ya están autorizados, motivo por el que es necesaria la aportación municipal hasta de 480 mil pesos a una cuenta bancaria no oficial.

También solicitaron el RFC de las administraciones municipales y datos de identificación, específicamente del Instituto Nacional Electoral, de tesoreros y síndicos.

En otros casos, el supuesto titular de la dependencia proporciona un número de celular e indica a los alcaldes que le urge hablar con ellos, lo cual es un presunto intento de fraude.

La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, informa que los asuntos oficiales no se tratan a través del WhatsApp ni de redes sociales, razón por la que es importante evitar caer en engaños, fraudes y extorsiones.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com