Alertan por defraudadores que ofrecen terrenos en la Isla de la Palma

El sitio que alegará un parque industrial “es Propiedad Federal y no están en venta”, informa la ASIPONA
Alertan por defraudadores que ofrecen terrenos en la Isla de la Palma
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorela.com).- La Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Lázaro Cárdenas alertó a la población por fraudes que están cometiendo algunas personas que supuestamente vende terrenos en la Isla de la Palma.

“La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, no está realizando venta, donación o entrega de terrenos en la Isla de la Palma”, enfatizó la administración a través de un comunicado de prensa.

Esto luego de que se le notificara sobre personas que intentan defraudar ofreciendo predios en la Zona Federal que se localiza en la autopista Lázaro Cárdenas-Morelia y que está rodeada por los brazos del Río Balsas la cual “es Propiedad Federal y no está en venta”.

CORTESÍA

Finalmente la Asipona hizo un llamado a las personas a denunciar ante la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, ubicada en calle José María Morelos 173, colonia Centro, o a través del sitio web www.fiscaliamichoacan.gob.mx/denuncia, en caso de que se les ofrezca un predio en la propiedad.

En noviembre del 2022 cuando el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el almirante Jorge Luis Cruz Ballado, director de la ASIPONA LC, firmaron un convenio que concreta la transferencia de las 608 hectáreas de la Isla de La Palma al recinto portuario, con el que se pone en marcha un plan de inversión de hasta 1 mil 400 millones de pesos.

Fue el 29 de marzo de 2017 cuando el Congreso local aprobó la desincorporación de 628 hectáreas de la isla de La Palma y el Cayacal, donde en aquel momento se tenía proyectada la instalación de una Zona Económica Especial.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com