Alertan por cámara magmática en Tancítaro; era un cable que se estaba quemado

De acuerdo al reporte, los hechos pasaron en Uringuitiro
En un salón de la primaria se calentó mucho el piso q tuvieron q salirse del salón", decía reporte
En un salón de la primaria se calentó mucho el piso q tuvieron q salirse del salón", decía reporteFACEBOOK/La Vecindad Informa spartanos

Tancítaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales usuarios alertaron por una supuesta cámara magmática en una escuela, pero se trataba de un cable que se estaba quemado.

Te puede interesar:
En estas zonas de Morelia hay fallas geológicas; alertan sobre construir en ellas
En un salón de la primaria se calentó mucho el piso q tuvieron q salirse del salón", decía reporte

De acuerdo al reporte, los hechos pasaron en Uringuitiro, en este municipio, donde se alertó: "!Me están pasando una información sobre que en uringuitiro en un salón de la primaria se calentó mucho el piso q tuvieron q salirse del salón y fueron los de la presidencia a ver qué pasaba y quebraron el piso y salió mucho vapor y que ya van a venir los geólogos a ver a qué se debe esa falla…" (sic).

Posteriormente, en grupos de padres de familia que tienen hijos en esa escuela se difundió un mensaje en el que se pedía no especular, ya que pudo haberse tratado sólo de fallas en los cables de energía eléctrica:

"Buenos días!! Padres de familia, se les informa que el día de hoy, asistirá un eléctrico a checar lo del salón, muy probablemente sea un corto circuito lo que esté provocando el calentamiento en esa área del salón...

Por favor les pido hagan caso omiso a toda la información que circula en audio y en facebook...... Por favor evitemos especulaciones....

Cuando haya una información verídica de lo que está pasando, se los comunicaremos... Solo por este medio la información es real" (sic).

Luego de estas versiones preliminares, al sitio acudieron expertos, quienes por medio de un video confirmaron que se trataba sólo de una falla en los cables de luz, que se quemaron:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com