Alcaldesa, devela letras turísticas en La Mira, Lázaro Cárdenas

Tambien hizo el corte de listón para el arranque de las fiestas patrias
Alcaldesa, devela letras turísticas en La Mira, Lázaro Cárdenas
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Sumándose a otro de los atractivos que tiene la tenencia; este miércoles la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain; hizo la develación de las letras turísticas de la tenencia La Mira; y al mismo tiempo hizo el corte de listón con el que se da arranque a las fiestas patrias en la comunidad.

En compañía del jefe de tenencia Héctor Alfredo García Calderón, así como de la Asociación de Caballos Bailadores y funcionarios municipales; la Alcaldesa agradeció la suma de esfuerzos que han hecho los habitantes y sus autoridades par impulsar la tenencia.

El trabajo en equipo es la mejor forma de hacer las cosas; hoy al igual que otras tenencias de nuestro municipio, La Mira tiene sus letras turísticas, las cuales nos dicen el orgullo y cariño que sus habitantes tienen por su comunidad”
Itzé Camacho Zapiain

Mientras que por parte del jefe de tenencia, García Calderón aseguró, que siempre han tenido el apoyo del Gobierno Municipal; por lo que están seguros de que los próximos proyectos para La Mira también tendrán el respaldo de la Presidenta Municipal.

Durante la develación se tuvo la presencia del Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, el Secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, la Tesorera municipal, Contadora Ángeles Berenice Olea Escobar, así como de Ángel Chino Camacho de la Asociación de Caballos Bailadores y la Reina de la fiestas patrias de la tenencia, Ana Alicia.

También acompañaron los regidores Clara Álvarez Prado, José Martin Granados Martínez, Juan Antonio Pérez Balderrama y Carmen Verónica Vázquez Cuevas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com