Alcaldesa de Lázaro Cárdenas inaugura panadería “Doña Chofi”

Como parte del programa Proyectos Productivos del DIF Municipal
Alcaldesa de Lázaro Cárdenas inaugura panadería “Doña Chofi”
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).-Como parte del programa “Proyectos Productivos” que promueve el DIF Municipal, este martes la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain asistió a la inauguración de la panadería “Doña Chofi”, un emprendimiento que se impulsa con el apoyo del Gobierno Municipal.

A nombre de quienes integran la panadería “Doña Chofi”, Martín Yudiel Coria Bustos, agradeció la atención de la Alcaldesa como de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo; para poder llevar a cabo este proyecto, el cual aseguran vendrá a cambiar su economía familiar.

CORTESÍA

En su mensaje, la Presidenta Municipal hizo la invitación a todos los emprendedores para inscribirse a este programa que apoya directamente a personas que lo necesiten, donde también se ayuda para impulsar negocios como molinos de nixtamal, carpinterías, balconerias, talleres de costura y panaderías.

“El objetivo de este programa es mejorar la economía familiar y comunitaria, como también promover el autoconsumo, ahorro y comercialización de productos en localidades rurales e indígenas”, puntualizó.

CORTESÍA

Acompañada del síndico municipal, Manuel Esquivel Bejarano; la presidenta y directora del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo y Rosa Esmeralda Abrego Sotelo; así como la directora de Reglamentos Municipales, Dra. Mónica Sánchez Méndez; la alcaldesa hizo un recorrido por la panadería Doña Chofi, donde también degustó algunas piezas del pan que se comercializan, no sin antes invitar a la gente a apoyar este negocio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com