Alcalde de Zamora, Carlos Soto, inaugura tramo de Avenida Ferrocarril

Ayuntamiento destinó más de 1 mdp a la obra; permitirá facilitar circulación vehicular
Alcalde de Zamora, Carlos Soto, inaugura tramo de Avenida Ferrocarril
CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado inauguró la obra de reencarpetado de la lateral norte de la avenida Ferrocarril, en el tramo de avenida 5 de Mayo hasta Camino al Vergel donde el gobierno municipal destinó más de un millón de pesos al proyecto para mejorar una vialidad que beneficiará a miles de personas que diariamente circulan de la zona nororiente hacia el centro de la ciudad.

Comentó que actualmente el gobierno tiene alrededor de 30 proyectos de beneficio colectivo en proceso con los que se brindarán resultados importantes en el corto tiempo.

“A pesar de que muchas personas cuestionan que la ciudad se encuentra colapsada por la obras, al final los resultados valdrán la pena y se mejorarán las condiciones urbanas. Este primer año de trabajo se lograron cosas trascendentes que algunos no pudieron hacer en su trienio”, dijo.

Finalmente, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que los trabajos alcanzaron la dignificación de aproximadamente 1,400 metros cuadrados para dar un cambio sustancial a la vía de comunicación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com