Alcalde de Tarímbaro niega que cambiará de partido

Esto lo aclaró tras publicaciones en redes sociales que señalaban que renunciaría al PRI para sumarse a MORENA
Alcalde de Tarímbaro niega que cambiará de partido

Refirió que esos señalamientos son orquestados para afectarlo políticamente y confundir a los habitantes de su municipio

CORTESÍA

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Luego de que en redes sociales se rumorara que el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González renunciaría al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para adherirse al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), señaló que seguirá siendo militante del partido tricolor.

Refirió que esos señalamientos son orquestados para afectarlo políticamente y confundir a los habitantes de su municipio.

No esta contemplado, desmiento esa publicación que se hizo en las redes sociales, sigo firme con mis ideales y apostándole a la unidad que siempre me ha caracterizado en mi rumbo político."
Bladimir González

Agregó que tiene una excelente relación con la fórmula recién registrada encabezada por Guillermo Valencia Reyes y Xóchil Ruíz González, ha quienes calificó como amigos.

Por ello, dijo que coadyuvará para fortalecer a su instituto político de acuerdo a lo permisible.

Cabe recordar que alcalde fue candidato por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.