Alcalde de Tarímbaro atiende solicitud de colocación de monumento

Solicitan colocar la escultura del santo representativo del municipio, San Bernabé de Jesús, en su acceso principal
Alcalde de Tarímbaro atiende solicitud de colocación de monumento

De acuerdo con los tarimbarenses, esta petición está respaldada por la Arquidiócesis de Morelia

CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez escuchó la petición de un grupo de ciudadanos, quienes solicitaron colocar la escultura del santo representativo del municipio, San Bernabé de Jesús, en su acceso principal.

De acuerdo con los tarimbarenses, esta petición está respaldada por la Arquidiócesis de Morelia, ya que el próximo 5 de febrero se decretará al templo parroquial del municipio como Santuario porque, precisamente, San Bernabé de Jesús adquirió el nombramiento de santo.

Los tarimbarenses solicitantes recabaron mil 317 firmas de oriundos de San José, del fraccionamiento El Trébol, Cañada de la Magdalena, Peña del Panal, El Colegio y la cabecera municipal.

<div class="paragraphs"><p>Solicitan al Ayuntamiento el permiso y apoyo económico para colocar una escultura representativa de este santo en el acceso principal de la glorieta</p></div>

Solicitan al Ayuntamiento el permiso y apoyo económico para colocar una escultura representativa de este santo en el acceso principal de la glorieta

CORTESÍA

Al respecto, el presidente municipal de Tarímbaro señaló que mantendrá una sesión de cabildo para analizar el tema y dar respuesta a la demanda ciudadana.

El próximo 5 de febrero la Arquidiócesis de Morelia mediante el arzobispo, Carlos Garfias Merlos, elevará la parroquia de San Miguel Arcángel a Santuario diocesano en honor a San Bernabé de Jesús Méndez Montoya.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com