Alcalde de Ixtlán vende camionetas de alta gama para financiar laboratorio municipal

Fue financiado con la venta de dos camionetas de lujo que costaron más de un millón de pesos y que fueron compradas por la administración municipal anterior
Alcalde de Ixtlán vende camionetas de alta gama para financiar laboratorio municipal
CORTESÍA

Ixtlán, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde Enoc Tamayo del municipio de Ixtlán inauguró en días pasados un Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de bajo costo que ya da servicio a toda la población.

Es de apuntar que dicho servicio fue financiado con la venta de dos camionetas de lujo que costaron más de un millón de pesos y que fueron compradas por la administración municipal anterior. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla estuvo en Ixtlán siendo testigo de honor de la inauguración del Laboratorio Municipal mencionado.

CORTESÍA

Con la certeza de que mientras haya un pueblo con necesidades básicas insatisfechas no debe haber un presidente con lujos a costa del erario público, el Ayuntamiento de Ixtlán decidió poner a la venta esos vehículos superfluos y poner a consulta en qué se quería invertir ese dinero a favor del municipio de Ixtlán.

Los servicios del Laboratorio Clínico municipal se distinguen por tener los precios más bajos del mercado de laboratorios de toda la región incluyendo Zamora y Vista Hermosa.

CORTESÍA

Además de los costos reducidos por el servicio, las personas ahorran en traslados, transportes y tiempos de espera al no tener que acudir a otras ciudades significando un verdadero apoyo para la salud y economía de las personas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com