Alcalde Carlos Soto entrega obras de infraestructura hidráulica, pluvial y de drenaje

Obras mejorarán calidad de vida de 75 mil personas de zona norponiente
Alcalde Carlos Soto entrega obras de infraestructura hidráulica, pluvial y de drenaje
CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Familias de colonias como Santa Fe, La Floresta, Cosmos, Camelinas, Progreso Nacional, Florida, Palo Alto y La Paradera, serán beneficiadas con las obras de infraestructura hidráulica, pluvial y drenaje, inauguradas por el presidente, Carlos Soto Delgado.

“Decidimos hacer una apuesta importante en este rubro porque queremos que los zamoranos de la zona norponiente vivan en las mejores condiciones, ya que padecían por problemas de encharcamientos o inundaciones desde hace 20 años al no tener una solución” mencionó.

Por su parte, el director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) Joel Romero Quiroz, informó que un diagnóstico realizado arroja que de los 100 mil zamoranos que se veían afectados por encharcamientos, se dará solución al 75 por ciento con las obras realizadas en diversos puntos críticos de la ciudad.

CARLOS SOTO

Finalmente, el director de Obras Públicas, Roberto Arturo Mariscal Ochoa, dio a conocer que los trabajos fueron la rehabilitación de línea de drenaje sanitario sobre la Avenida Madero Norte de calle Gladiola a Dren general del Valle en el Fraccionamiento La Florida en la que se invirtió 3 millones 584 mil 839 pesos; la construcción de drenaje pluvial sobre la citada arteria en donde aplicaron 2 millones 232 mil 033 pesos y la remodelación del cárcamo Galeana, en la calle Rubén C. Navarro, entre Avenida Santiago y Dren General del Valle, de la colonia La Floresta en donde se inyectaron 6 millones 499 mil 678 pesos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com