Al menos 36 municipios de Michoacán están al mando de la Guardia Civil: Bedolla
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a los diferentes acontecimientos de inseguridad que se han suscitado en la entidad michoacana, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la Policías Municipales en al menos 36 municipios.
En acercamiento con medios de comunicación, Ramírez Bedolla indicó que uno de los municipios donde la Guardia Civil está al mando, es Cotija, dónde se ha tenido comunicación con la presidenta municipal Yolanda Sánchez Figueroa.
Al interrogarle sobre un supuesto secuestro del municipio de Cotija por parte del crimen organizado el mandatario estatal desmintió las declaraciones que hiciera el Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró que la Guardia Civil se encuentra resguardando el sitio.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com