Al 50% controlado el incendio de Salida Salamanca

Hasta el momento se han invertido cerca de nueve unidades de pipas de agua por parte de Bomberos de Morelia
Al 50% controlado el incendio de Salida Salamanca
JAFET P.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el incendio reportado esta tarde en la llantera Cormex, ubicado en la carretera Morelia – Salamanca, no ha logrado ser controlado en su totalidad, pero se tiene un avance del 50 por ciento, así lo indicó Hamurabi Ramírez Cisneros, subdirector de Protección Civil del Estado.

Está la propia naturaleza del incendio, las llantas, y también la falta de pipas, pero ya tenemos un avance del 50 por ciento”
Hamurabi Ramírez

La información preliminar que dio a conocer el Subdirector de Protección Civil, es que dicho siniestro tiene una extensión de 1.5 hectáreas de terreno, dando inicio en la orilla del mismo y alcanzó hasta la recicladora de llantas.

Se desconoce la cantidad de llantas y materia que se ha quemado, pero aún desconocemos los motivos principales de este incendio”
Hamurabi Ramírez
JAFET P.

Ramírez Cisneros, aseguró que hasta el momento se han invertido cerca de nueve unidades de pipas de agua por parte de Bomberos de Morelia.

Reiteró que se está trabajando con Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal, el Ayuntamiento de Tarímbaro, corporación voluntaria VIVE y la corporación voluntaria Bomberos Michoacán, donde estas últimas han prestado el equipo para aproximar agua.

Concluyó, el subdirector estatal que hasta el momento no hay un reporte de personas lesionadas, pues dicha recicladora se encontraba vacía al momento del incendio.

Cabe mencionar que el siniestro generó una enorme columna de humo negro que era visible desde cualquier punto de la capital michoacana, lo que derivó en múltiples reportes al servicio de emergencias, ante el temor de que se tratara del incendio de alguna fábrica o zona habitacional.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com