Ahorrarán 80 mdp en alimentos en Escuelas de Tiempo Completo por licitaciones

La directora del DIF Michoacán explicó que se hicieron cuatro licitaciones con concursos públicos a la baja
Ahorrarán 80 mdp en alimentos en Escuelas de Tiempo Completo por licitaciones
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- En el programa alimentario de Escuelas de Tiempo Completo de Michoacán se proyecta un ahorro de 80 millones de pesos que serán utilizados en beneficio de los niños, indicó la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Paula Edith Espinosa Barrientos.

En entrevista con medios de comunicación, la directora explicó que este ahorro se tendrá porque se hicieron cuatro licitaciones con concursos públicos a la baja para el programa alimentario.

Comentó, prácticamente están listos para volver a empezar el programa ahora estatal de Escuelas de Tiempo Completo por parte del DIF Michoacán.

CORTESÍA

Espinosa Barrientos explicó que se reunieron para la capacitación con los 113 municipios sobre el programa alimentario, en específico con los desayunos calientes en escuelas, que es uno de los seis subprogramas y con el que se que atenderán los 833 planteles educativos de tiempo completo.

Comentó que el DIF Michoacán participará en este programa con la entrega de los alimentos a los DIF municipales, además de que se va a trabajar con los padres de familia que crearán un comité y a los que entregarán los insumos no perecederos para la preparación de los desayunos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com