Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la elección de Marco Antonio Bravo Pantoja como nuevo auditor en la sesión del Congreso del Estado de la noche del miércoles, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla consideró que ahora sí la Auditoría Superior de Michoacán será autónoma, por lo que se deben preocupar los funcionarios y exfuncionarios corruptos.
En entrevista con medios de comunicación y después de los señalamientos de actores políticos de que el proceso de elección fue ilegal, el mandatario estatal sostuvo que el Congreso del Estado tomó una decisión al respecto y hay que respetarla.
En ese sentido, Ramírez Bedolla confía que con el nuevo titular de la Auditoría Superior de Michoacán haya justicia y que se aclare toda la malversación de fondos en la administración estatal anterior.
"La robadera del gobierno anterior, la corrupción, porque no debe quedar en el olvido. Eso es parte de lo que se busca, resarcir el daño, pero que también que paguen por todo lo ocasionado al estado de Michoacán", aseveró.
rmr