Agrupamiento Turístico protege y vela el bienestar de la población y turistas: SSP

Cerca de 50 agentes de este Agrupamiento realizan diversas tareas en los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Tlalpujahua
La finalidad es brindar mayor seguridad y tranquilidad a los michoacanos
La finalidad es brindar mayor seguridad y tranquilidad a los michoacanosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Agrupamiento Turístico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantendrá presencia policial permanente en las zonas con mayor afluencia del estado, con motivo a las celebraciones del Día de Muertos.

Mediante recorridos pie-tierra y patrullajes para la prevención y disuasión del delito, la policía Turística en amplia coordinación con todos los demás Agrupamientos de la institución, trabajará de manera permanente a fin de proteger y orientar a habitantes y turistas que se den cita a las celebraciones en las distintas zonas del estado.

Los agentes especializados en turismo de la Guardia Civil están capacitados para comunicarse con lengua de señas mexicanas e inglés, así como para brindar primeros auxilios en caso de siniestros y percances.

Este Agrupamiento cuenta con cerca de 50 oficiales que desde hace meses han desplegado distintas tareas en los puntos más icónicos de la entidad para ofrecer al turismo, a los comerciantes y ciudadanía en general, orientación y apoyo de primera mano.

Una Guardia Civil a la vanguardia de las necesidades de la población michoacana ya es una realidad, pues de manera integral trabaja para garantizar la seguridad y el bienestar; aunado a ello ofrece su apoyo mediante los números telefónicos de emergencias 911 y 089, para cualquier necesidad que se presente.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com