Agotados los boletos para Raúl Di Blasio en Kermés del DIF Michoacán, en Cuitzeo

El concierto a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, forma parte del programa de actividades de la tradicional Kermés 2023
Agotados los boletos para Raúl Di Blasio en Kermés del DIF Michoacán, en Cuitzeo
FACEBOOK/ Gobierno de Michoacán

Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado de Michoacán informó que los boletos para la presentación de que ofrecerá Raúl Di Blasio a beneficio de los Centros de Asistencia Social, se han agotado.

Por medio de sus redes sociales las autoridades informaron que “gracias a tu solidaridad” los boletos para el concierto que tenían un costo de mil 500 pesos se vendieron en su totalidad.

Recordemos que el sonido del piano de Raúl Di Blasio resonará por la tarde noche del domingo 16 de abril entre los muros del Ex Convento de Santa María Magdalena, en el Pueblo Mágico de Cuitzeo, para brindar al público una experiencia sensorial irrepetible.

El concierto a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, forma parte del programa de actividades de la tradicional Kermés 2023.

El espectáculo será el último evento de la Kermés para recaudar fondos a favor de más de 500 niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social (CAS) que viven bajo la tutela del estado a cargo del propio DIF.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com