Afinan detalles para nuevo hospital en Zitácuaro

Sostiene reunión alcalde Toño Ixtláhuac con secretaria de Movilidad en Michoacán y delegado del IMSS
Se contempla una cobertura de 79 camas y el equipo necesario para brindar los servicios de salud necesarios en el nosocomio
Se contempla una cobertura de 79 camas y el equipo necesario para brindar los servicios de salud necesarios en el nosocomioCORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde Toño Ixtláhuac continúa ultimando detalles con actores e instancias involucrados en el proyecto del nuevo Hospital del IMSS que está por arrancar su construcción en este municipio y que traerá una serie de beneficios al rubro de salud, economía y desarrollo para Zitácuaro.

Este proyecto, que será financiado por los tres niveles de gobierno, se ubicará en la salida a Toluca, en la tenencia de San Juan Zitácuaro. Se contempla una cobertura de 79 camas y el equipo necesario para brindar los servicios de salud necesarios en el nosocomio.

Con una inversión de mil 800 millones de pesos, se construirá el hospital que forma parte de las magnas obras que proyecta el Gobierno de Zitácuaro con un recurso histórico y que, en conjunto, proyectan un detonante de economía y crecimiento en todo el territorio local.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com