A"El Hulk" se le buscaba por secuestro y homicidio: SSP

El subsecretario de Operación Policial de la SSP señaló que se montó una estrategia en Zamora que llevó a la detención del objetivo criminal prioritario
A"El Hulk" se le buscaba por secuestro y homicidio: SSP
SSP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- José Ortega Silva, subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que la detención de Juan C., alias "El Hulk" se derivó de un ataque por parte de integrantes de un grupo delincuencial en Jacona.

En entrevista para Radio Fórmula Michoacán, con Mario Hernández, el funcionario indicó que los uniformados aplicaron una estrategia y por la noche se logró la captura de dos presuntos delincuentes, uno de ellos es "El Hulk", quien se considera un líder criminal y que además cuenta con tres órdenes de aprehensión: dos por secuestro y una por homicidio.

En dicho noticiero, que se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 horas, Ortega Silva manifestó que al "Hulk" ya se le buscaba desde años atrás.

El subsecretario reconoció que la región occidente es la más complicada en materia de seguridad en Michoacán, sin embargo dijo que se cuenta con el apoyo de la guardia civil de los municipios así como del Ejército y la Guardia Nacional.

"La estrategia está premiando, no soltamos ninguna de las 10 regiones, sí estamos hoy aquí (en Zamora) por instrucciones superiores pero también tenemos a todos los comisarios de las demás regiones con sargentos vigentes y operantes", indicó.

Añadió que en el blindaje en la región de Zamora participan 12 municipios, pero los puntos rojos son Zamora y Jacona.

Finalmente añadió que hay comunicación y colaboración con las autoridades del estado de Jalisco para mantener la seguridad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com