Adultos mayores tienen el respaldo del Gobierno de México: Giulianna Bugarini

Hasta el día de hoy ha beneficiado a más 80 mil adultos mayores de Michoacán
Adultos mayores tienen el respaldo del Gobierno de México: Giulianna Bugarini
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gracias al esfuerzo del Gobierno de México, la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se llevará a cada rincón del estado, aseguró Gulianna Bugarini Torres, secretaria del Bienestar en Michoacán.

Lo anterior tras la entrega del beneficio que llevó a cabo la Delegación de Bienestar en Michoacán de más de 3 mil 800 tarjetas del Banco del Bienestar correspondientes a dicho programa, que hasta el día de hoy ha beneficiado a más 80 mil adultos mayores de Michoacán.

La entrega tuvo lugar en el Estadio de Béisbol “Venustiano Carranza” en Morelia, donde de manera directa y sin intermediarios, las y los beneficiarios recibieron el plástico, en el que se les depositará de manera bimestral 4 mil 800 pesos, esto tras el incremento correspondiente al 25 por ciento.

Bugarini Torres recordó que al inicio del actual Gobierno Federal, las y los adultos mayores recibían mil 160 pesos y gracias a la buena administración se logró el incremento. Además, se proyecta que la pensión llegue a los 6 mil pesos bimestrales para finales de la administración del Gobierno de México.

En tanto, la secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, destacó en su participación que las y los adultos mayores en Michoacán cuentan con el respaldo del Gobierno de México del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a través de los programas del bienestar, mismos que están regresando lo que ellas y ellos han hecho por el país.

"Ustedes han dado mucho por esta patria y, sin duda, merecen recibir está pensión digna, universal y constitucional, ya ningún gobierno se las podrá quitar", finalizó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com