Adoptará SSPTYVM medidas de prevención del delito en la EST 102 de Uruapan
CORTESÍA

Adoptará SSPTYVM medidas de prevención del delito en la EST 102 de Uruapan

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal adoptará medidas de proximidad social, así como de prevención y disuasión del delito en la Escuela Secundaria Técnica 102

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El capitán segundo de Infantería Abelardo Lara Flores, titular de la SSPTYVM, se reunió este miércoles con directivos y docentes de este centro de estudios, en donde acordó reforzar la presencia de la Policía y Tránsito de Uruapan en el exterior de la escuela, a través de recorridos pie tierra y patrullajes. Además de realizar tareas de proximidad social con la comunidad estudiantil.

CORTESÍA

Acompañado por Sergio Alejandro López Miranda, coordinador Operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal realizó, con recursos propios, la donación de 15 butacas, un pintarrón, dos cubetas de impermeabilizante, así como equipo deportivo, para dar atención a algunas de las necesidades con las que cuenta la escuela.

CORTESÍA

Asimismo, personal de la Unidad Canina realizó el operativo mochila segura en la institución y una exhibición sobre las habilidades y destrezas de los binomios.

SHA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com