Administración de Penjamillo, Michoacán, será totalmente nueva: edil

El gobierno de Michoacán se comprometió a asumir la seguridad del municipio a través de la SSP, mencionó Tzitziqui Peña, nueva alcaldesa de Penjamillo
Administración de Penjamillo, Michoacán, será totalmente nueva: edil
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Penjamillo, la nueva administración estará integrada por funcionarios nuevos en todas sus direcciones, como parte de los acuerdos con el Gobierno de Michoacán para asumir el Concejo Municipal.

Lo anterior fue informado por la nueva presidenta municipal, Tzitziqui Peña Belmonte, quien dijo asumir el cargo con responsabilidad, cariño y convicción, en una localidad en la que habitan alrededor de 16 mil personas.

Te puede interesar:
Desaparece ayuntamiento de Penjamillo, Concejo Municipal estará encabezado por Tzitziqui Peña
Administración de Penjamillo, Michoacán, será totalmente nueva: edil

"Es una gran oportunidad de demostrarle a un municipio tan lastimado que hay políticos que podemos llegar a hacer las cosas diferentes con sensibilidad y con mucho amor (...) Las indicaciones han sido muy claras, llegamos con gabinete nuevo".

Mencionó también que será la SSP la que se encargue de la seguridad de Penjamillo, dicho que también quedó establecido en los acuerdos con el Ejecutivo.

Sobre las condiciones en las que recibe la administración municipal, aseveró desconocer la situación, pues será a partir de este día cuando empiece a operar con un Cabildo y un ayuntamiento completamente nuevo.

"No hay conocimiento de nada sobre las condiciones de la administración; yo estaba esperando este momento para empezar a operar, lo que sí es que ya desde hace unos días yo estaba trabajando en este convencimiento de los profesionales que se van a trabajar conmigo a Penjamillo".

A pregunta expresa, sobre un miedo latente ante las condiciones de inseguridad, respondió: "¿Qué temeré si Dios va conmigo?".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com