Adeudan 6 mdp en uniformes a trabajadores del DIF Michoacán
Van varios meses de negociación sin llegar a un acuerdoCYNTHIA ARROYO

Adeudan 6 mdp en uniformes a trabajadores del DIF Michoacán

Trabajadores del STASPE tomaron las oficinas del DIF estatal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras meses de negociaciones sin llegar a un acuerdo para el pago de uniformes, que asciende a seis millones de pesos, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) tomaron las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Michoacán, en Morelia.

En entrevista con medios, el secretario general del STASPE; Antonio Ferreyra Piñón, explicó que el no entregar uniformes a los trabajadores del DIF Michoacán es un incumplimiento de las condiciones generales del trabajo por parte de la autoridad, motivo por el cual desde hace meses han sostenido pláticas con la subsecretaria de Administración para que se le pague a los proveedores.

CYNTHIA ARROYO
Comentó que la manifestación se da después de que han pasado meses y no se ha cumplido con las fechas de entrega, pues por el momento solo se pagaría la mitad de los uniformes, según les han informado las autoridades correspondientes.

Mencionó que ante este ofrecimiento lo dialogarán con otros representantes sindicales que también dependen del DIF para ver su aceptan la mitad del pago de uniformes o se mantiene la toma de las instalaciones.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com