Acuitzio, tranquilo; habría crimen organizado en “tránsito”: edil

El alcalde refirió que actualmente el convenio de seguridad con el estado ha reforzado la seguridad en la demarcación
El edil comentó que únicamente cuentan con una patrulla y 14 elementos de policía municipal
El edil comentó que únicamente cuentan con una patrulla y 14 elementos de policía municipalMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Acuitzio, Miguel Ángel Villaseñor Arreola, reconoció que pese a la presencia en “tránsito” de presuntos integrantes de grupos del crimen organizado en el municipio, éste se encontraría tranquilo en materia de seguridad.

Sí hay pero, pero no que ahí estén pidiendo o trabajando, es municipio de tránsito. Antes del suceso de la detención hace muchos meses andaban rondando, pero pasando, dando vueltas y no los volvías a ver. Querían mostrar músculo, presencia, anduvieron en la región”, apuntó.

En entrevista, el edil aseveró que el convenio de seguridad fortaleció al municipio en esta materia, ya que existe presencia de la Guardia Civil y Guardia Nacional (GN).

La cercanía con Morelia nos ayuda, cuando hay un foco de seguridad el convenio de seguridad estatal, luego, luego están atendiendo, estamos tranquilos con el convenio, nos fortalece bastante”, aseguró.

En este tenor, el edil comentó que únicamente cuentan con una patrulla y 14 elementos de policía municipal.

Tenemos una patrulla, dos del estado, la coordinación es buena hay patrullajes, está la Guardia Nacional, Guardia Civil, tenemos 14 elementos al momento”, refirió en materia de seguridad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com