Acuerdo autos chocolate es para dar forma y orden: Sedeco

El titular de Sedeco indicó que se busca incluir a Michoacán en este acuerdo para que no se regularicen los vehículos en el norte y circulen en el estado
Acuerdo autos chocolate es para dar forma y orden: Sedeco
El titular de Sedeco dijo que el acuerdo ya es una realidadMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El buscar que el estado sea adherido al acuerdo de la regularización de los denominados vehículos “chocolate” es con la intención de darle forma y orden a este tipo de automotores, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco.

Y es que, en días pasados el presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) visitó la capital michoacana para un encuentro con el gobernador del estado a quien le externaron su inconformidad con el acuerdo en mención.

Cabe destacar que la postura que ha expresado públicamente el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, en este tema es buscar que en el acuerdo sea incluido Michoacán.

En entrevista, el titular de Sedeco dijo que el acuerdo ya es una realidad, por lo que buscan que el estado sea incluido para que el recurso económico que conlleva este trámite quede en Michoacán y no se regularicen en la frontera y terminen circulando en el estado.

Finalmente, agregó que es la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) quien está realizando un análisis de los vehículos que están fuera de los registros.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com