Acuerda Cocotra estrategia de coordinación con el Ayuntamiento de Quiroga

La Comisión, junto a autoridades locales, convocará a organizaciones de transporte para definir una ruta de ordenamiento del servicio
Acuerda Cocotra estrategia de coordinación con el Ayuntamiento de Quiroga
CORTESÍA

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- Definir una estrategia conjunta que garantice el ordenamiento del servicio en el municipio, así como condiciones dignas para sus usuarios, son los objetivos que establece el acuerdo alcanzado entre la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) y el Ayuntamiento de Quiroga.

Lo anterior, tras una reunión entre el titular de la Cocotra, Antonio Godoy González Vélez y el presidente municipal de dicho municipio, Arturo Estrada Barriga, en donde se expuso las necesidad de trabajar en equipo para ordenar el servicio y cumplir con la demanda del mismo.

Antonio Godoy, manifestó la apertura por parte de la Coordinadora por coadyuvar de manera plena y directa con el Ayuntamiento, para garantizar el orden en la vía pública y una correcta operación del transporte público en la cabecera municipal.

Por su parte, Arturo Estrada, agradeció la voluntad por parte del Gobierno de Michoacán y agregó que su administración impulsará de manera importante esta estrategia.

Verificar el respeto de los sitios de taxi autorizados, las condiciones de las unidades de transporte, así como documentación en orden de los mismos vehículos y operadores y generar una competencia leal entre organizaciones, son algunos de los puntos que conforman dicho acuerdo.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com