Acude Bedolla al primer informe de Itzé Camacho en Lázaro Cárdenas

El gobernador externó que en coordinación y en armonía, se puede avanzar con el desarrollo municipal y regional para combatir rezagos sociales y de infraestructura
Acude Bedolla al primer informe de Itzé Camacho en Lázaro Cárdenas
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió al primer informe de actividades de la administración pública municipal de Lázaro Cárdenas, al frente de la alcaldesa Itzé Camacho Zapiaín.

En sesión solemne de Cabildo, el mandatario externó que en coordinación y en armonía, se puede avanzar con el desarrollo municipal y regional para combatir rezagos sociales y de infraestructura.

También destacó el crecimiento del Puerto de Lázaro Cárdenas donde reiteró que se invertirán recursos importantes.

"Pueden contar con el Gobierno de Michoacán para trabajar de la mano y salir adelante para tener una ciudad de primer nivel", afirmó Ramírez Bedolla.
CORTESÍA

Mientras que la también coordinadora de alcaldes de Morena, reconoció el compromiso del gobernador para servir a todos los municipios sin distingos partidistas, además de agradecer el apoyo de la federación para fortalecer programas y acciones de desarrollo.

En ese sentido, destacó las asignaciones del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y el programa Obras por Cooperación para ejecutar pavimentación, alumbrado público, entre otros para el mejoramiento urbano.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com