Acompañamiento de industriales abona certeza a proyecto de la Isla de la Palma: AIEMAC

El presidente de la cámara empresarial refirió que son proyectos que rebasan las administraciones, pero los empresarios perduran para que no se quite “el dedo del renglón”
Acompañamiento de industriales abona certeza a proyecto de la Isla de la Palma: AIEMAC
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C (AIEMAC), Carlos Enríquez Barajas, consideró que los integrantes de la cámara empresarial podrían abonar una mayor certeza al proyecto que impulsa el gobierno del estado en la Isla de la Palma en Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar:
Llegaría a Michoacán nueva empresa de ferretería a operar en Isla de la Palma
Acompañamiento de industriales abona certeza a proyecto de la Isla de la Palma: AIEMAC

En entrevista, el líder empresarial comentó que un proyecto de este tipo requiere tiempo, mismo que rebasa las administraciones, por lo que el sector empresarial puede vigilar que no se "quite el dedo del renglón" por los sucesores en el gobierno.

ARCHIVO/MARCO SANTOYO
"Se requiere de impulsar un proyecto de diferentes ejes, un proyecto requiere muchos años y esto traspasa las administraciones, eso significa que hay que blindar las reglas con las iniciativas privadas para mantener el dedo en el renglón y certidumbre al proyecto", apuntó Enríquez Barajas.

Y es que el gobierno del estado busca detonar desarrollos industriales en estas zona denominada la Isla de la Palma en el municipio de Lázaro Cárdenas.

No obstante, Enríquez Barajas aseveró que no tienen información oficial, adicional a la que conocen por medios de comunicación, pero aseveró que es un proyecto en el que el sector que encabeza tiene interés.

"Es importante también saber quién manejará el parque, pero también entre nuestros socios puede existir quien quiera extender operaciones a estas zonas", mencionó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com