Acompaña Carlos Soto a ganador de Cow Parade en Ciudad de México

El presidente municipal de Zamora puntualizó que arte es expresión más sensible y honesta para transmitir orgullo
Acompaña Carlos Soto a ganador de Cow Parade en Ciudad de México
CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado acompañó, develó y respaldó al ganador del Cow Parade Zamora 2022, durante su participación y exhibición en la Ciudad de México en donde la gente podrá conocer la escultura con las insignias representativas de Zamora.

Es momento de hacer un reconocimiento a Pedro Antonio Martínez Zamudio que con mucho orgullo lleva esta pieza a todo el mundo para que a través de ella se conozca a Zamora porque el arte es la expresión más sensible y honesta para transmitir las cosas buenas que tiene nuestro municipio traducidas en su gastronomía, arquitectura religiosa y lo más importante en su gente”, enfatizó.

CORTESÍA

Comentó que en próximos meses Zamora será sede de un evento importante en el que también habrá una exhibición importante que toda la gente podrá conocer acompañada de otras actividades que le darán colorido al evento con el que se pretende atraer turismo.

Agregó que con la exhibición de Pedro Antonio Martínez Zamudio en la ciudad de México, Zamora le abre las puertas al mundo y al turismo y de allí es que el gobierno municipal hará lo competente para que se puedan ofrecer las cosas buenas a los visitantes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com