Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dinámica de cambiar cobijas por dos pulseras para el concierto Jalo por la Música, en el que estarán Panteón Rococó y El Gran Silencio, es una dinámica acertada, resaltó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien compartió que el canje de boletos se mantendrá hasta agotar existencias.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal apuntó que esta dinámica para los conciertos es porque en los próximos días se espera que desciendan más las temperaturas en todo el estado, por lo que se donarán las cobijas a sectores vulnerables.
El titular del Poder Ejecutivo estatal mencionó que el canje de una cobija por dos pulseras se podrá hacer esta semana en el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ubicado en avenida Camelinas 2451, colonia Bosque Camelinas, a partir de este lunes y hasta que se agoten los accesos, de 9:00 a 17:00 horas.
Ramírez Bedolla indicó que también en los próximos días se dará un corte de las cobijas reunidas para el concierto del 9 de diciembre, que iniciará a las 12:00 horas, en el estadio Francisco Villa.
En este Festival Jalo por la Música está programada la participación de 18 bandas michoacanas, así como que se unirán a 100 cantantes y músicos para realizar un flashmob.
rmr