Acerca Gobierno de Tarímbaro Lunes Ciudadano a sus tenencias

Por medio de esta audiencia ciudadana, las autoridades municipales se enteran de las necesidades de la población y ofrecen soluciones inmediatas
Acerca Gobierno de Tarímbaro Lunes Ciudadano a sus tenencias
El actual gobierno de Tarímbaro, encabezado por su presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, está decidido a reconstruir la confianza de los tarimbarensesCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro sale de Palacio Municipal para llevar la audiencia ciudadana a las tenencias, esta semana arrancó en Cuto y Téjaro.

El objetivo es escuchar las peticiones, quejas y denuncias de los tarimbarenses, afín de ser atendidos por sus autoridades de manera personal.

CORTESÍA

El actual gobierno de Tarímbaro, encabezado por su presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, está decidido a reconstruir la confianza de los tarimbarenses, por lo que cada lunes organiza un reencuentro ciudadano, en el que junto a su equipo de trabajo los escuchan, canalizan y resuelven de manera inmediata.

“Esto es lo valioso, conocer las necesidades e ideas de la gente para no fallar en las respuestas. Si les puedo resolver de manera inmediata, lo hago, sin necesidad de que vayan y regresen, si no está a mi alcance, se habla con total honestidad”
externó el alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com