Acciones coordinadas han permitido disminuir la incidencia delictiva, asegura gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla mencionó que se han disminuido los homicidios dolosos, pero en tema de seguridad se debe trabajar a diario
Acciones coordinadas han permitido disminuir la incidencia delictiva, asegura gobernador
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En acciones coordinadas con el gobierno federal y las fiscalías, se ha logrado disminuir la incidencia delictiva en diferentes municipios como Zamora, Uruapan, Morelia y Tierra Caliente, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre el tema, el mandatario estatal comentó que, aunque han disminuido los homicidios dolosos en la entidad, se tiene que mantener los trabajos en el tema de seguridad.

Resaltó que el trabajo en seguridad es diario, en coordinación con el gobierno federal y las fiscalías, con los cuales se atiende el desmantelamiento de células delictivas, como sucedió en Quinceo, municipio de Paracho, con un grupo que asolaba Tingambato, parte de Uruapan.

Dijo que, además, eventos como el de Zitácuaro, en donde la delincuencia de forma violenta e inhumana atacó a civiles, no se deben normalizar y son una convocatoria a tomar medidas más fuertes.

Te puede interesar:
Destacamentos militares en toda la Tierra Caliente, informa comandante Terán
Acciones coordinadas han permitido disminuir la incidencia delictiva, asegura gobernador

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com