Abren registro de vacunación anticovid a menores de 15 a 17 años

La proyección para Michoacán es inmunizar a 250 mil jóvenes de entre 15 a 17 años de edad, de acuerdo al titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres
La vacunación es para jóvenes sin comorbilidades
La vacunación es para jóvenes sin comorbilidades CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes 19 de noviembre, como habían acordado las autoridades de Salud federal se abrió el registro de vacunación contra Covid-19 para personas mayores de 15 años sin comorbilidades.

En días pasados dieron a conocer que se ampliaría el número de mexicanos que serían inmunizados contra el virus, de acuerdo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, los menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades podrían registrarse en la página MiVacuna, y posteriormente recibir el biológico contra el Covid-19.

Cabe recordar que previamente solo los menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades de riesgo habían recibido la vacuna hasta el momento.

El registro estará habilitado a partir de este viernes 19 de noviembre, además, las personas que vayan a cumplir 18 años de edad en 2022 también serán vacunadas contra el virus.

Proyección: 250 mil jóvenes inmunizados en Michoacán
El titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, mencionó que se tiene una proyección inicial de vacunar contra Covid-19 a aproximadamente 250 mil jóvenes de entre 15 a 17 años de edad en el estado.

Elías Ibarra puntualizó que la aplicación de la vacuna podría darse una vez que se reúna la cantidad suficiente de registros en la plataforma.

¿Qué necesitas para el registro?

CURP, entidad, municipio, código postal, teléfonos y correos electrónicos de contacto.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com