Abren en Michoacán registro de vacunación anti Covid-19 para niños de 5 a 11 años

El objetivo es inmunizar a 485 mil menores, con el biológico de Pfizer-BioNTech
Una vez que la Federación determine las fechas de vacunación, la SSM informará las sedes y municipios donde inmuzarán a los menores
Una vez que la Federación determine las fechas de vacunación, la SSM informará las sedes y municipios donde inmuzarán a los menores ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El registro de vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años de edad en Michoacán ya abrió por medio de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

El objetivo de esta jornada de vacunación es inmunizar a 485 mil menores, con el biológico de Pfizer-BioNTech, el cual está aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para este sector de la población.

Una vez que la Federación determine las fechas de vacunación, la SSM informará mediante sus canales de comunicación las sedes y municipios donde inmuzarán a los menores.

La SSM recuerda a la población que la vacunación anti Covid-19 es importante para evitar complicaciones asociadas a la enfermedad y para mantener la tendencia hacía la baja de nuevos casos en la entidad.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com