Abren en Apatzingán galería fotográfica sobre trabajo infantil

José Cruz, reconoció que el DIF es una pieza fundamental para la protección de los infantes del municipio
La finalidad es que los niños y niñas de Apatzingán conozcan sus derechos
La finalidad es que los niños y niñas de Apatzingán conozcan sus derechosCORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Se inauguró la exposición fotográfica de trabajo infantil que promueve Children International y el Sistema de Protección para Niños, Niñas y Jóvenes.

Durante la apertura de la galería, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, para invitar al primer grupo de adolescentes a conocer las fotos e identificar sus derechos y hacerlos valer ante cualquier circunstancia.

El alcalde, José Luis Cruz Lucatero, reconoció que el DIF que encabeza Minerva Guízar es una pieza fundamental para la protección de los infantes del municipio, “quiero reconocer el trabajo que hace el DIF a través de su programa Pamar y Sipina, para buscar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes y siempre privilegiar la educación”.

Por su parte, la presidenta del DIF, Minerva Guízar, invitó a las instituciones educativas para que acerquen a los estudiantes a conocer la galería de 15 fotografías relacionadas con el trabajo infantil, agradeció que el día de hoy fue la Escuela Secundaria Federal número 2 quienes participaron en la inauguración, dijo.

Cabe mencionar que durante el evento estuvo presenta la síndico, Gisela Martínez Aguilar, así como funcionarios municipales y del estado.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com