Abren en Apatzingán módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera

Estos centros se distribuyeron de manera estratégica para dar servicio a propietarios michoacanos
El centro permitirá dar certeza jurídica a los propietarios de las unidades con esas características
El centro permitirá dar certeza jurídica a los propietarios de las unidades con esas característicasCORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aperturó, en el aeropuerto de Apatzingán, el último de los nueve módulos de regularización de vehículos de procedencia extranjera instalados en el estado para realizar dichos trámites.

En su intervención, el mandatario recordó que estos centros se distribuyeron de manera estratégica para dar servicio a propietarios michoacanos y de otros estados colindantes, toda vez que la entidad es la única de la Región Centro Occidente del país, autorizada por la federación para legalizar vehículos extranjeros.

Coahuayana, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Zitácuaro, Uruapan, La Piedad, Morelia (2) y Apatzingán, son los municipios donde operan estos centros, y se tiene la proyección de llevar el servicio a otras demarcaciones por medio de un módulo móvil.

"Todo lo que se recaude va de vuelta a obra pública e infraestructura carretera", comentó Ramírez Bedolla al destacar que entre los proyectos inmediatos para esta zona están la rehabilitación de la carretera de Aguililla, tramo Apatzingán-El Terrero y la vía de Buenavista-Peribán.

Además de que una parte del recurso se quedará en los municipios para que se modernicen calles y avenidas con trabajos de pavimentación y bacheo.

El presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, agradeció al gobernador la instalación del centro que permitirá dar certeza jurídica a los propietarios de las unidades con esas características.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com