Abren convocatoria para Observatorio Ciudadano del TEEM

La convocatoria estará disponible hasta el 7 de enero
La fecha límite para presentar la solicitud es el 5 de enero de 2022

La fecha límite para presentar la solicitud es el 5 de enero de 2022

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La convocatoria para la conformación del Observatorio Ciudadano del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), continúa abierta para todos aquellos interesados.

Durante todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero, la convocatoria estará disponible y dirigida a los ciudadanos de Michoacán interesados en promover, mejorar, fortalecer, y canalizar la reflexión, el análisis y la construcción de propuestas, en torno a las acciones y programas que se implementen por el Tribunal Electoral del Estado, pero sin ejercer las funciones propias de dicho órgano.

En cumplimiento a lo que establece la Ley de Mecanismos de Participación Ciudadana del Estado de Michoacán de Ocampo, el Pleno del TEEM aprobó el pasado 3 de noviembre, y publicó las bases de dicha convocatoria con lo que abrió la invitación a toda la ciudadanía a participar.

Para ello, los interesados, deberán presentar una solicitud firmada o con huella dactilar ante el Instituto Electoral del Estado de Michoacán (IEM), la cual podrán presentarla en la Oficialía de Partes del IEM o a través del correo electrónico: comisionmpc@iem.org.mx. La fecha límite para presentar la solicitud es el 5 de enero de 2022.

El detalle de la documentación y requisitos para los interesados, puede consultarse en el sitio web del Tribunal: teemich.org.mx/archivos/convocatoria17.pdf

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com