Abre SEE Primera Feria de Oportunidades para estudiantes de secundaria

Buscamos que conozcan las diferentes opciones para continuar sus estudios y acercarse a lo que sueñan: Yarabí Ávila
Del 22 al 25 de noviembre, de 8:00 a 17:00 horas, en la Biblioteca Pública Central “Francisco J. Múgica"
Del 22 al 25 de noviembre, de 8:00 a 17:00 horas, en la Biblioteca Pública Central “Francisco J. Múgica"CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de dar herramientas a los jóvenes que egresan de secundaria, la Secretaría de Educación del Estado (SEE), a través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, realizará la Primera Feria de Oportunidades 2022, donde los alumnos podrán conocer la oferta educativa en nivel preparatoria.

“Es muy importante que los jóvenes conozcan las diferentes opciones educativas que tienen para que puedan dirigirse a lo que quieren, es fundamental que sea algo que les guste y apasione para que lo hagan con dedicación y amor”
señaló la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González

En este espacio, preparatorias públicas y privadas darán a conocer sus planes y programas, lo que ayudará a los jóvenes a elegir la institución que más se acerque a sus planes de vida, en su recorrido académico.

Se programa una serie de actividades de orientación vocacional, como conferencias temáticas y talleres con el objetivo de fortalecer el interés y habilidades de cada alumno, con la colaboración del equipo de psicólogas y profesionales del área.

Se prevé una asistencia cercana a los 10 mil jóvenes provenientes de 70 escuelas secundarias técnicas, generales y telesecundarias de Morelia y los municipios cercanos, con 43 instituciones expositoras, durante los cuatro días que dura este evento, del 22 al 25 de noviembre, de 8:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central “Francisco J. Múgica”, en Morelia.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com