Abierta, convocatoria 2024 del Programa de Apoyo a la Propiedad Intelectual del Estado

La fecha límite para enviar propuestas es el 16 de agosto
Abierta, convocatoria 2024 del Programa de Apoyo a la Propiedad Intelectual del Estado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya está abierta la convocatoria 2024 del Programa de Apoyo a la Propiedad Intelectual del Estado de Michoacán (PAPPIEM) que tiene el objetivo de fomentar la protección de la propiedad intelectual mediante el apoyo técnico y económico para la presentación de solicitudes invenciones tales como patentes, modelos de utilidad, diseños industriales y registro de software.

De acuerdo con las bases, la fecha límite para enviar las propuestas completas junto con anexos y especificaciones establecidas es el 16 de agosto.

Cabe recordar que la convocatoria la lanzó el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) del Estado de Michoacán a partir del convenio con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Las modalidades son: solicitud de patente, así como de modelo de utilidad, de diseño industrial y registro de software. Las propuestas podrán ser apoyadas hasta con el 100 por ciento.

Para mayor información, las y los interesados pueden visitar la página del ICTI, en donde se encuentra la convocatoria o, bien, acudir a la subdirección de Innovación del instituto, donde a través del Centro de Protección de Invenciones y Marcas (CEPIM) se podrá brindar el acompañamiento necesario para el registro correcto de la propuesta.

CORTESÍA
El ICTI se ubica en la Calzada Juárez #1446, en la colonia Villa Universidad.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com