A proceso segundo implicado en el homicidio de un profesor en Tlalpujahua

La víctima se encontraba en su domicilio en la localidad de San Isidro cuando fue asesinado
A proceso segundo implicado en el homicidio de un profesor en Tlalpujahua

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com) .- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Pedro "N", segundo implicado en el homicidio de un profesor, ocurrido en el municipio de Tlalpujahua.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 5 de diciembre, Diego Armando G., se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de San Isidro, perteneciente al referido municipio, en compañía de Pedro "N", Luis David “N”-ya vinculado a proceso- y dos personas más, quienes en un momento lo comenzaron a golpear.

Te puede interesar:
Hallan a profesor muerto en su domicilio, en Michoacán
A proceso segundo implicado en el homicidio de un profesor en Tlalpujahua

Posteriormente, con un objeto punzocortante atacaron al profesionista hasta causarle la muerte, razón por la cual, la Fiscalía Regional de Zitácuaro dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

Una vez recabados los datos de prueba de la posible participación de Pedro “N” en el hecho, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

En audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva justificada y estableció el plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Doc

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com