A proceso, policía municipal por abuso de autoridad, en Tarímbaro

El policía municipal atendió un reporte en el fraccionamiento Metrópolis, donde esposó y aseguró a la víctima, para luego subirla a una unidad donde la golpeó
A proceso, policía municipal por abuso de autoridad, en Tarímbaro

Se estableció un mes de plazo para la investigación complementaria

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan Alberto M., por su posible relación en el delito de Abuso de Autoridad; hechos cometidos en agravio de un hombre el pasado 3 de marzo, en el municipio de Tarímbaro.

Derivado de las actuaciones se pudo establecer que el día en cita, el imputado -quien se desempeñaba como policía municipal- atendió un reporte y se constituyó a un inmueble del fraccionamiento Metrópolis, donde esposó y aseguró a la víctima, para luego subirla a una unidad donde la golpeó y posteriormente la ingresó al área de Barandillas.

Estos hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes y dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso contra Juan Alberto M., por su posible participación en los hechos, estableciendo un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de hacer valer los derechos de las personas para acceder a la justicia y a la reparación integral del daño.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com