A proceso, mujer que golpeó con bat a abuelita comerciante en Quiroga

El 26 de abril de 2023, la imputada golpeó a una comerciante que se encontraba enfrente de su local
A proceso, mujer que golpeó con bat a abuelita comerciante en Quiroga
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Carla "N", presunta responsable en el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos en el municipio de Quiroga.

Te puede interesar:
Mujer golpea con bat a abuelita en Quiroga, denuncian [Video]
A proceso, mujer que golpeó con bat a abuelita comerciante en Quiroga

De acuerdo a las investigaciones, el 26 de abril de 2023 la víctima se encontraba en su local comercial ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, cuando en un momento determinado Carla "N" -quien tiene un local enfrente- llegó con un bate y tras hacerle unos reclamos, comenzó a golpearla, dejándola gravemente lesionada.

Por este motivo, la agraviada presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que luego de integrar la carpeta de investigación presentó a Carla “N”, ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso por su posible relación en el delito de lesiones calificadas y estableció medidas cautelares así como un mes de plazo para el cierre de la investigación.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com