A proceso, detenidos con cuernos de chivo en Quiroga

Sobre la calle Guadalupe Victoria, de la colonia El Cuarto detuvieron a cuatro con psicotrópicos, cuernos de chivo, armas cortas tipo escuadra y chalecos balísticos
A proceso, detenidos con cuernos de chivo en Quiroga
El juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Francisco “V”., Víctor “A”., Jesús “E”. y Luís “G”CORTESÍA

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, obtuvo de un juez de control Vinculación a Proceso contra cuatro personas, por su probable responsabilidad de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de psicotrópicos y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación y posesión de arma, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH) personal del Grupo Interinstitucional (Marina, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal), al realizar recorridos de vigilancia, se constituyeron sobre la calle Guadalupe Victoria, de la colonia El Cuarto, del municipio de Quiroga.

En el lugar detuvieron a cuatro personas que iban a bordo de un vehículo y que se encontraban en posesión de psicotrópicos y armas de fuego tipo fusil Ak-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”, con cargadores y cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros, armas cortas tipo escuadra con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles, así como chalecos balísticos con porta placa.

Los datos de prueba obtenidos y aportados por el fiscal federal, ante el Juez de la Causa, quien calificó de legal la detención, decretó la vinculación a proceso y otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Francisco “V”., Víctor “A”., Jesús “E”. y Luís “G”.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com